Beltrán: "La experiencia que tiene Escribá es la que a nosotros nos podía faltar"


Foto: LFP
Fran Beltrán analizó en una entrevista concedida al diario Atlántico varios aspectos de la actualidad celeste, entre ellos el reciente cambio que ha habido en el banquillo, con la marcha de Miguel Cardoso y la llegada de Fran Escribá, el técnico valenciano que ha sumado dos derrotas en sus dos primeros encuentros con el equipo vigués. 

El centrocampista madrileño considera que “Fran es un míster de aquí, conoce mejor La Liga y las cosas que hacemos, no digo que tengan más sentido, pero sí que sabe como juegan los rivales, lo que el partido requiere en cada momento, y la experiencia que él tiene en esta competición es lo que a nosotros nos podía faltar”, apuntó, y añadió que “cada entrenador tiene su librillo y su forma de trabajar es diferente”, en referencia al trabajo que realiza ahora el equipo con Escribá. 

Sobre el esquema habitual de Escribá, que siempre ha usado un 4-4-2 en todos sus equipos, señaló que “creo que nos puede encajar bien. Nos estaban haciendo muchos goles y con el 4-4-2 somos un poco más defensivos. Eso sí, en cada partido tenemos alguna ocasión, lo que pasa es que el gol no está llegando. Pero si consigues dejar la portería a cero, y en una de las llegadas arriba, marcas, sumas puntos seguro. Entonces pienso que ese sistema nos puede beneficiar en estos momentos”. concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario