El Besiktas también piensa en Okay


Foto: LOF
Hace unos días, el representante de Okay aseguraba que su objetivo era ir a la Premier League, aunque por el momento no han trascendido ofertas de equipos de esta competición. El propio agente negaba que existiese interés alguno por parte del Galatasaray, a pesar de lo que publicaba la prensa turca. 

Descartado, al menos de momento, el interés del equipo turco, la prensa de su país vuelve a relacionar al centrocampista celeste con un equipo de esta liga, en este caso el Besiktas, que estaría muy interesado en su contratación. De hecho, según asegura el portal Sporundibi.com, ya lo quisieron fichar el verano pasado, pero el Celta se adelantó pagando los 6 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

Ahora su valor de mercado ha subido, y se espera que el Celta, en caso de traspasarlo, obtenga una cantidad superior, aunque dependerá en gran medida de lo que suceda con el equipo celeste en su lucha por la permanencia. Si se mantiene en Primera la intención no es traspasar al jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y empezaría a negociar a partir de esa cantidad. Si se produce el descenso todo cambiaría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario