La receta de Quique de Lucas para asaltar el Bernabéu


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
En la entrevista concedida ayer a Paula Montes en Radio Vigo, Quique de Lucas también habló de la situación que atraviesa el Celta, y de su enfrentamiento al Real Madrid, con quien se medirá este fin de semana. 

Con respecto a las últimas actuaciones del Celta en La Liga, el catalán explicó que “es una situación complicada a nivel mental, encima esta semana que vas a Madrid que parece que es bueno… ya empezamos la semana que viene y no es así. En la situación que está el Celta tiene que agarrar puntos en todos los campos a dónde vaya porque no puede regalar nada”, subrayó de Lucas. 

El ex atacante celeste habló sobre la visita al complicado estadio del Real Madrid: “Te tienes que plantar en el Bernabéu, hacer un partido serio y tener tus opciones, posiblemente vas a ser dominado, pero eso no quiere decir que vayas a perder”, afirmó De Lucas, que también se refirió a los partidos contra Villarreal, Huesca, Girona y Rayo Vallecano:

“Los enfrentamientos directos son partidos muy especiales. Ahí tienes que minimizar al máximo los errores. Son semanas complicadas por la tensión que genera pero desde luego que es bueno tenerlos”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario