El debut de Escribá genera ciertas dudas entre el celtismo


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Fran Escribá debutó el pasado domingo como entrenador del Celta. Lo hizo con una dolorosa derrota ante el Betis, en la que el Celta mostró ciertos síntomas de mejoría, pero no suficientes para lograr algo positivo ante el equipo andaluz, que fue muy superior a los celestes. 

Finalizado ese partido lanzamos una encuesta entre nuestros lectores para que valorasen el debut del técnico valenciano al frente del banquillo celeste. Los resultados son bastante concluyentes, y hablan de cierta prudencia del celtismo con el nuevo entrenador. El 51% de los encuestados aseguran que la primera impresión ha sido regular, mientras que el 18% considera que ha sido buena. El otro 31% considera que ha sido directamente mala. 

Es decir, Escribá genera dudas en su debut al frente del Celta, algo bastante lógico si tenemos en cuenta el resultado. Las derrotas siempre suelen generar dudas, y más cuando un entrenador acaba de llegar. De todos modos la primera impresión de Escribá es mucho mejor que la de Cardoso, a juicio de nuestros lectores, y eso ya es un avance. Ojalá en las próximas jornadas cambie la opinión mayoritaria del celtismo sobre el valenciano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario