Iván Villar: "Es una satisfacción que los tres porteros del Celta seamos de la casa"


Foto: RC Celta
Iván Villar protagoniza el último vídeo de Celta Media. El guardameta del filial, reserva habitual de Rubén Blanco y Sergio si estos no pueden jugar con el primer equipo mostró su satisfacción por la apuesta del Celta por los porteros de la casa: “Llevo ya entrenando muchos años con ellos, croe que ya son cuatro o cinco en los que comparto vestuario con ellos, siempre intentando ayudarnos unos a otros para que el que esté jugando dé su mejor versión”, comentó el de Cangas. 

El canterano destacó que es “una satisfacción”, que los tres porteros del equipo sean de la casa, y en el aspecto personal comentó que intenta “dar lo máximo para ayudar al equipo cuando me necesite, y estar preparado. Cuando no es así, estar con la concentración al máximo para ayudar a mis compañeros del Celta B a ganar partidos y acabar lo más arriba posible esta temporada”. 

El guardameta formó parte la pasada temporada del primer equipo en exclusiva, y sería cedido al Levante en el mercado de invierno. Este curso comenzó en el filial, donde ha disputado 27 partidos con un total de 33 goles encajados. Por el momento no ha tenido oportunidad de jugar ningún encuentro con el primer equipo, con el que debutó en la Temporada 2016-17 en un partido en Mendizorroza que acabó llevándose el Alavés (3-1). 

0 comentarios:

Publicar un comentario