Jensen regresa a Vigo tras triunfar en el terreno de juego y patinar fuera de él


Mathias Jensen ha vivido una semana muy intensa con la selección Sub-21. El centrocampista celeste está muy consolidado en el combinado de su país, del cual es capitán, y cuenta con todas las opciones de estar en la Eurocopa de la categoría, que se disputará el próximo verano en Italia y San Marino. 

El futbolista escandinavo fue titular en los dos encuentros, que además se saldaron con sendas victorias para la “dinamita roja”, que derrotó a Bélgica en casa, y a Francia a domicilio, en partidos preparatorios para el campeonato europeo. 

Pero además de lo futbolístico, Jensen dio mucho que hablar en los extradeportivo. Todo por unas declaraciones en las que aseguraba que el Celta no era lo que se esperaba cuando fichó por el equipo vigués, al que definió como “caótico”. Cuando las declaraciones llegaron a Vigo, el jugador se apresuró a desmentir sus declaraciones a través del club, pero dos días después reconoció que había dicho lo que se había publicado.  Jensen no esperaba que sus declaraciones llegasen aquí, como si desconociese el mundo global en el que vivimos. 

El futbolista se pondrá a las órdenes de Fran Escribá para preparar el choque ante el Villarreal, que se celebrará el próximo sábado a las 18:30. 

0 comentarios:

Publicar un comentario