El Real Madrid tendrá seis bajas y una duda para recibir al Celta


Foto: EFE
El Celta visitará este sábado al Real Madrid, que estrenará entrenador en la figura de Zinedine Zidane, pero llegará a este partido con un buen número de bajas para el debut del francés en el banquillo merengue. Hasta un total de seis, además de la duda de Mariano, cuya presencia en el este partido sigue todavía en el aire. 

Los que no estarán con total seguridad son Carvajal, Marcos Llorente y Lucas Vázquez, todos ellos con roturas fibrilares, o un problema en el aductor, como el caso de Marcos Llorente, que sigue sin recuperarse de una dolencia que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde la primera vuelta. 

Vinicius, con una rotura en el ligamento, y Bale, con esguince de tobillo, son las otras dos bajas por lesión para este encuentro, mientras que el brasileño Casemiro no podrá jugar por sanción, después de ser expulsado el pasado domingo ante el Real Valladolid. Aún así, Zidane podrá presentar un equipo de garantías para medirse al Celta, que no podrá contar con Iago Aspas para este partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario