Así le va a Antonio Mohamed en Huracán


Antonio Mohamed fue el técnico al que el Celta encargó la misión de conducir al equipo al comienzo de la presente temporada. El argentino no duró mucho, ya que sería destituido en la jornada 12 por los malos resultados y sobre todo por la imagen ofrecida por equipo, con constantes bandazos en la dirección y una situación que invitaba al pesimismo. 

Tras dejar el club, Mohamed fue muy duro con sus dirigentes y con algunos jugadores, asegurando que no habían entendido su plan para modernizar el juego del equipo, y augurando un futuro complicado para el Celta. Lo cierto es que tras su marcha la situación deportiva no mejoró, y la lesión de Aspas acabó de complicar las cosas. 

Pero, ¿Cómo le ha ido a Mohamed tras dejar el Celta?. El preparador argentino no tardó en encontrar equipo, y lo hizo en el banquillo de Huracán, un club en el que vive ya su cuarta etapa como técnico, sin que pudiese triunfar en ninguna de las anteriores. Huracán es un club muy importante para Mohamed, ya que fue donde se formó como futbolista, pero por el momento no ha podido triunfar en el banquillo. 

Esta temporada las cosas no están yendo mejor. Ha dirigido 8 partidos, con un balance de 0,75 puntos por partido. En esta serie de encuentros tan solo logró una victoria, ante Rosario Central (2-1) en su segundo partido al frente del “globo”. El balance global es de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas, y además su situación empieza a peligrar porque acumula tres derrotas consecutivas. 

En el campeonato argentino cayó ante Unión de Santa Fé (1-3) y Patronato (1-0), y ayer hizo lo propio en su debut en la Copa Libertadores, en un partido en el que Cruzeiro se impuso con un solitario tanto de Rodriguinho. Huracán ocupa ahora mismo la séptima posición en el campeonato argentino, con 32 puntos, pero solo ha conseguido 6 con Mohamed al frente del banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario