Fran Escribá: "He rechazado otras ofertas esperando una como esta"


El Celta ha presentado este lunes a Fran Escribá como nuevo entrenador del equipo hasta el final de la presente temporada. El preparador valenciano aseguró que llega “con muchas ganas, no tanto de estar en un banquillo, sino de estar en este. He tenido otras ofertas, pero preferí esperar a un proyecto que me gustara, aunque evidentemente la situación es difícil”. 

El nuevo inquilino del banquillo celeste añadió que “me gusta el resto, me gusta la idea de venir aquí. Es un club que siempre me ha gustado. He tenido jugadores que han estado aquí y siempre me han hablado bien del club, incluso compañeros en el cuerpo técnico. Tuve otras ofertas y las rechacé esperando una que me gusta. Me gusta la plantilla, el club y lo que conocía”, afirmó. 

Escribá restó importancia al hecho de llevar casi un año y medio sin entrenar, destacando los aspectos positivos: “A veces cuando uno lleva tanto tiempo sin parar viene bien hacerlo a todos los niveles. Estar siempre con la tensión e incertidumbre de los partidos te hace perder perspectiva, incluso a nivel de formación”, apuntó. 

El nuevo técnico también afirmó que espera que la adaptación sea rápida: “Nada de lo que pueda implantar va a necesitar una adaptación enorme por parte del jugador. Las dos partes tendrán que adaptarse, pero creo que no va a haber problema. Tampoco para adaptarme yo a ellos. En función de las ausencias variará el dibujo. Estoy seguro de que no va a haber ningún problema por ninguna parte”, subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario