Escribá: "Si algo me llama la atención del Celta es que nunca baja los brazos"


Fran Escribá se hace cargo de un Celta en una situación complicada. Durante su presentación fue preguntado por la receta para salir de esta situación en la que se encuentra, asegurando que está tranquilo por las sensaciones que transmite el equipo: 

“Cuando un equipo está en una situación que no esperas siempre hay varias circunstancias. Además de cuestiones futbolísticas, puede ser un tema anímico, y eso es lo que el equipo transmite. Veo al equipo bien, con ganas. En todos los partidos que he visto, si algo me ha llamado la atención es que nunca bajaban los brazos”, apuntó. 

También se refirió a los problemas defensivos del equipo: “Con los goles que ha encajado cualquiera diría que el problema es defensivo, pero considera que es más de equilibro. Atacar y defender bien. Es algo que siempre me ha preocupado en mis equipos y es algo que espero poder hacer aquí”, subrayó. 

Por último aseguró que no está atado a un 4-4-2, que es el esquema con el que habitualmente han jugado sus equipos: “Lo primero es entrenar con los jugadores cinco días, verlos y recuperarlos. A nivel táctico tenemos jugadores para varios esquemas, y aunque es cierto que casi siempre he jugado 4-4-2, que es el sistema madre, siempre he estado abierto a otras variantes, y así va a ser de aquí a que acabe la temporada”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario