El Liverpool podría llegar a ofrecer 40 millones de euros por Maxi Gómez


Foto: LFP
El Celta tendrá el próximo verano mucho trabajo para retener a Maxi Gómez. A pesar del bajón que ha experimentado en las últimas jornadas, la cotización del ariete uruguayo sigue siendo importante, y son varios los clubes punteros que están interesados en hacerse con sus servicios. 

Hace unos días se conocía el interés de Tottenham y Barcelona, y ahora El Mundo Deportivo informa que el Liverpool se ha fijado en el delantero celeste, y podría llegar a ofrecer 40 millones de euros el próximo verano, una cifra aún por debajo de los 50 millones que figuran en su cláusula de rescisión. 

El club de Anfield está teniendo problemas en la delantera, que se han recrudecido tras la lesión de Firmino. Sturridge u Origi no acaban de convencer a Jurgen Klopp, que en el derbi ante el Everton apostó por Mané como falso nueve. 

Según el rotativo barcelonés, el jugador del Celta contaría con la recomendación de su compatriota Luis Suárez, que jugó en el Liverpool, compartiendo vestuario con Iago Aspas. El uruguayo conoce bien a Maxi Gómez, con quien ha coincidido en la selección, y ha seguido su evolución en La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario