El representante de Okay asegura que tienen la Premier en su pensamiento


Okay Yokuslu está siendo uno de los futbolistas más destacados del Celta en este 2019. En plena crisis del equipo celeste, es de los pocos que se mantiene en pie, ofreciendo un rendimiento a la altura de lo que se esperaba de él cuando el club vigués pagó 6 millones de euros por sus servicios el pasado verano. 

Su representante, Batur Altiparmark, explicó en la prensa turca cuáles son sus planes de futuro con respecto al centrocampista otomano, que desde luego no contempla regresar a su país, a pesar de los rumores que le vinculaban con el Galatasaray: “Me pregunto quién está hablando de ello, no hay nada formal y nosotros no tenemos conocimiento de ello”. 

Sus pensamientos apuntan a una liga más poderosa como la Premier League, y espera que sea incluso este mismo verano: “Nuestra planificación con Okay, si el Celta consigue salir de su posición actual y está en buenas condiciones podemos sacar a Okay sin hacerles daño”, comentó. 

El internacional turco firmó un contrato que le une a la entidad viguesa hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. No parece que ningún club esté cerca de pagar esta cantidad, y veremos si el Celta negocia por debajo de ella. Siempre que siga en Primera División, porque en caso contrario todo cambia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario