El "Toro" Fernández se lesiona en un partido de Peñarol


El jugador del Celta, Gabriel Fernández, cedido hasta final de temporada en Peñarol, se lesionó durante el transcurso de un partido del campeonato uruguayo ante Wanderers tras sufrir una grave entrada por parte de Barboza, según relata este lunes El Desmarque. 

El delantero siguió jugando, pero tras el descanso no salió por problemas en uno de sus tobillos. Las pruebas realizadas descartan un daño óseo, y los servicios médicos del club aurinegro confirmaron que sufre un esguince de tobillo, sin un tiempo de baja determinado. 

El ariete charrúa está rindiendo muy bien esta temporada, con 3 goles en los 4 primeros partidos del Torneo de Apertura. También ha disputado la Copa Libertadores, aunque no ha podido estrenarse todavía como goleador. Su llegada al Celta está todavía pendiente de que se resuelvan sus problemas con la justicia, algo que no parece sencillo según las últimas informaciones que llegan desde Uruguay, donde aseguran que las pruebas de la policía apuntan a un homicidio imprudente tras atropellar a una joven que se debate entre la vida y la muerte tras dos meses en cuidados intensivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario