Iago Aspas vuelve al césped


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Iago Aspas fue una de las grandes novedades del Celta en el regreso al trabajo. El internacional celeste pisó el césped de A Madroa este lunes, mientras pelea por regresar lo antes posible a los terrenos de juego. El Doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del club, aseguró el pasado sábado que el ariete estaría ante el Villarreal si todo transcurre según lo previsto. 

Los servicios médicos trabajan en su recuperación, y los preparadores físicos trabajan en poner a punto a un futbolista que lleva casi 3 meses sin pisar un campo de fútbol, con la excepción de unos pocos minutos ante el Getafe. Cota explicó el sábado en Galicia en Goles que realizaría una mini pretemporada durante estas dos semanas con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones al trascendental partido frente al Villarreal. 

A lo largo de esta semana se le someterá a una nueva ecografía de control que revelará la evolución de su lesión. El cuerpo médico del Celta está muy pendiente de la cicatrización, que hasta el momento no es completa, para dar el alta al jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario