Escribá y la baja de Iago Aspas


Foto: Sergio Ruiz
Fran Escribá se incorpora al banquillo del Celta con la baja de Iago Aspas. La ausencia del moañés ha lastrado al equipo desde que comenzó el presente año, y la previsión es que se pierda los dos partidos que quedan antes del parón por los partidos de selecciones nacionales. 

El técnico valenciano fue cuestionado por la baja del moañés y el estado en el que se encuentra actualmente: “No lo ha preguntado, no porque no me importe, que evidentemente es importante, sino porque tengo que preguntar por la situación de cada uno. Todos sabemos que Iago es un jugador importante, y su ausencia se debe notar, pero aún así hay que hacer valer a los que están disponibles. No deberíamos echar de menos a los que no están, sino hacer valer a los que están”, apuntó. 

El moañés se lesionó el pasado 22 de diciembre, en el partido del Camp Nou ante el Barcelona. Eso le hizo perderse varios encuentros, reapareciendo a principios de febrero frente al Getafe. Una semana después, mientras calentaba para entrar a jugar ante el Levante, volvió a lesionarse en la misma zona. Su regreso está previsto para finales de marzo o principios de abril, salvo que su evolución permita adelantar su vuelta a los terrenos de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario