El fichaje de Escribá convence al celtismo


Aunque el tiempo será el que dicte sentencia acerca del acierto de la contratación de Fran Escribá, lo cierto es que el técnico valenciano gana por goleada a su predecesor en cuanto al recibimiento que le brindará la afición celeste. Cuando el técnico luso tomó posesión del cargo de entrenador del Celta, la sensación entre los aficionados era de muchas dudas, lo que el tiempo fue acrecentando a medida que los resultados daban la espalda al equipo. 

En su nuevo equipo Escribá tendrá un duro trabajo por delante, pero al menos goza de una aceptación muy superior a la que tuvo Cardoso en su llegada, contando solo con una valoración positiva de su fichaje por parte del 36% de nuestros lectores. 

En el caso de Fran Escribá las respuestas positivas llegan hasta el 60%, y también cuenta con menos negativas, siendo tan solo del 11%. El 29% restante no se posiciona todavía y asegura no tener claro si le gusta el fichaje del técnico valenciano. 

Veremos lo que sucede y sobre todo cual es la sensación de la afición pasadas unas semanas. Los resultados serán quienes dicten sentencia, como siempre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario