Encuesta | ¿Te gusta Fran Escribá para el banquillo del Celta?


Fran Escribá es el nuevo entrenador del Celta. Lo ha anunciado el club este domingo, así que queremos saber qué sensaciones tiene el celtismo con la llegada del valenciano al banquillo celeste. Nacido en Valencia, el 3 de mayo de 1965, tuvo una modesta trayectoria como futbolista, jugando en las categorías inferiores del Valencia, y fue allí donde comenzó a entrenar a equipos de las categorías inferiores, llegando a ser director del fútbol base del club ché. 

En 2004 se incorporó al equipo técnico de Quique Sánchez Flores en el Getafe, como segundo entrenador. También lo fue en el Atlético de Madrid, alcanzando éxitos importantes como la Europa League y la Supercopa de Europa. 

En el año 2012 se hizo con las riendas del Elche, ya como primer entrenador, logrando un ascenso brillante con el cuadro franjiverde, al que mantuvo en Primera División durante dos temporadas, aunque el equipo descendería por asuntos administrativos. Posteriormente dirigió al Getafe y al Villarreal.

¿Te gusta Escribá? ¿Qué sensaciones tienes con respecto al nuevo entrenador céltico?. Como siempre agradecemos vuestra participación en nuestras encuestas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario