Lobotka: "Lo intento, pero noto que me falta confianza"


Foto: LFP
Stanislav Lobotka provocó innumerables noticias este mes de enero sobre el interés de varios clubes en sus servicios. El Nápoles, el PSG y varios clubes ingleses se relacionaron con el internacional eslovaco, que finalmente siguió en Vigo ya que ninguno apostaba lo suficiente como para pagar 50 millones de euros, que era lo que pedía el Celta. 

En una entrevista concedida a Faro de Vigo, el centrocampista celeste asegura que nunca tuvo constancia de estas ofertas: “No lo sé. Me centré en el Celta, en el trabajo aquí en La Liga”, y añadió que “nosotros estamos centrados en entrenar, en pelear cada día y no en pensar en otras cosas. Ese es nuestro trabajo”, recuerda. 

Lobotka reconoce en la entrevista que no está a su mejor nivel: “A lo largo del año resultó complicado jugar y tampoco tuve buenos partidos. Lo intento, pero noto que me falta algo de confianza. Esto es fútbol y hay que hacer el trabajo y comprobar  lo que pasa. Al igual que el resto del equipo, preciso tener un punto más de confianza”, reconoció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario