Fran Escribá le tiene tomada la medida al Betis


Imagen de un Getafe - Betis con Escribá en el banquillo del Getafe y Roberto Lago en el campo
Fran Escribá es un técnico con una trayectoria relativamente corta, pero a lo largo de su carrera ya se ha enfrentado al Betis en seis ocasiones, con un balance muy bueno, ya que acumula 5 victorias y un empate frente al equipo andaluz, al que se ha medido dirigiendo a Elche, Getafe y Villarreal. 

El primer enfrentamiento ante el cuadro bético fue el 20 de octubre de 2013, con una victoria en el Benito Villamarín (1-2) entrenando al Elche. Por el cuadro verdiblanco anotó Jorge Molina, mientras que los goles visitantes fueron obra de Fidel y Manu del Moral. 

La única vez que no venció al Betis fue en esa misma temporada, en el partido de la segunda vuelta de esa misma temporada, disputado en el Martínez Valero, y que acabó con empate sin goles. A partir de ahí, todo han sido victorias de Escribá ante el Betis. 1-0 con el Getafe en la Temporada 2015-16, cuando solo disputó un encuentro, ya que fue destituido antes de jugar el partido de la segunda vuelta. 

Con el Villarreal contabilizó todos sus partidos por victoria: 3 de 3, con dos partidos jugados en El Estadio de La Cerámica (2-0 y 3-1) y otro en el Benito Villamarín (0-1). Además, el balance goleador es muy favorable, ya que en estos 6 partidos sus equipos le han marcado 9 goles al Betis, mientras que solo han encajado 2 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario