Ante el Villarreal, la mejor entrada de la temporada


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Estadio Municipal de Balaídos vivirá ante el Villarreal la mejor entrada de la temporada. Pendientes de la respuesta del abonado, será el primer partido en el que se agoten las localidades, algo que no sucedió ni en los partidos ante Real Madrid y Atlético de Madrid, que son los dos partidos que  mejor entrada han registrado este curso. 

Más allá del rival, la situación que vive el Celta en la clasificación, y el reparto de entradas gratuitas para los abonados, ha provocado que se registre una entrada que con toda probabilidad superará los 21.184 aficionados que se dieron cita en el encuentro ante el Real Madrid. El del Atlético, con 19.261 seguidores, es el segundo partido con más presencia en la grada celeste. 

Hay que recordar que debido a las obras, se ha recortado ligeramente el aforo, que volverá a sus números habituales con la reforma de las gradas de Gol y Marcador, y que en este momento no llega a las 27.000 butacas. Seguramente no se alcanzará esa cifra, pero estará muy cercana. Por delante quedan este y otros cuatro partidos, que pueden ser decisivos en la lucha por la permanencia del Celta. Se espera que todas ellas estén por encima de los 20.000 espectadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario