El reencuentro de Luisinho con el Celta



El Celta podría encontrarse en Huesca con uno de los jugadores menos queridos por la afición celeste. Se trata del ex deportivista Luisinho, que esta semana comenzó a entrenar después de superar una lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego más de seis meses. 

El lateral portugués fichó este verano por el equipo aragonés, después de varias campañas en el Deportivo, en las que se hizo famoso por sus declaraciones incendiando los derbis, en las que criticaba al Celta y al celtismo. 

Nada más comenzar la temporada se lesionó, en un partido disputado en el Metropolitano., con rotura del ligamento anterior cruzado de una de sus rodillas. Todavía no tiene el alta, y aún no se entrena al mismo ritmo que sus compañeros, pero en la capital del Alto Aragón esperan que esté disponible para enfrentarse al Celta, en un encuentro clave para las opciones de permanencia del equipo entrenado por Francisco. 

Será el reencuentro con el Celta después del último enfrentamiento, en el derbi de la pasada temporada, con la afición muy pendiente del jugador portugués, que había declarado que el Celta no tenía nivel para un jugador como él, lo que desató la retranca en el estadio celeste, que le cantó “Luisinho balón de oro” en varias fases del encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario