¿A qué se refería De Lucas con las "manzanas podridas"?


Un tuit de Quique de Lucas ha despertado gran curiosidad entre el celtismo. El ex jugador del Celta contestó a un tuit de Óscar Pereiro, en el que pedía intensidad a los jugadores del Celta: “Igual además de pensar en el tema táctico, alineaciones, sistemas y y demás, hay que empezar a pensar en ponerle más cojones y más intensidad que el rival. Meterse en la cabeza que nos estamos jugando la puñetera vida en cada disputa”, decía el ganador del Tour en 2006. 

De Lucas replicó la afirmación del de Mos: “Esto es como cuando subes un Puerto y te entra una "pájara", por muchos huevos que quieras ponerle, si la piernas y la cabeza no van, NO VAN, por mucho que tu quieras, ahí se empieza a ponerle solución a todo... Cabeza y piernas all together.”. 

Pero el tuit que ha levantado curiosidad es el siguiente, cuando contestaba a Aleix Lores, líder de Ragdog, cuando éste le preguntaba por la receta para salir de la situación: “Llegados este punto, poner las prioridades en orden, crear espíritu de grupo y subir la competitividad del grupo (faena del entrenador), y sobre todo aislar a las manzanas podridas (faena del grupo)”, indicó el ex ariete céltico. 

¿A qué se refería con las manzanas podridas?. La gran duda es saber si su respuesta fue genérica o era en concreto sobre la situación del vestuario celeste. Recordemos que Quique de Lucas ejerce como representante de futbolistas, entre otras labores, y actualmente lo es de Hugo Mallo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario