Fran Escribá dirigió su primera sesión al frente del Celta


Foto: RC Celta
(EFE) El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, dirigió este martes su primera sesión de trabajo con la plantilla celeste en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde conoció a sus nuevos futbolistas tras ser presentado ayer por la tarde.

El extécnico de Elche, Getafe y Villarreal, debutará en el banquillo de Balaídos el próximo domingo frente al Betis, un partido que empezó a preparar esta mañana sin el internacional español Iago Aspas, que trabajó en el gimnasio.

Escribá estuvo acompañado de su segundo entrenador, David Genelero, y del preparador físico, Miguel Villagrasa. Tras mantener una charla sobre el césped con la plantilla, se le vio hablando con los exfutbolistas celestes Borja Oubiña y Mario Bermejo, que servirán de apoyo al nuevo cuerpo técnico hasta final de temporada.

La sesión empezó con un calentamiento de los jugadores y varios rondos antes de que Escribá se centrara en ejercicios de posesión, con la presencia del delantero del filial Emmanuel Apeh y el lateral derecho Sergio Carreira.

En la última parte el técnico celeste, que sustituye en el cargo al portugués Miguel Cardoso, trabajó por demarcaciones, con el danés Mathías Jensen como mediocentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario