Fran Escribá nunca ha perdido en Balaídos


Foto: RC Celta
Fran Escribá se ha medido al Celta en 8 ocasiones como entrenador, con un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Curiosamente, ninguna de esas dos derrotas fueron en Balaídos, donde después de disputar 4 encuentros, permanece invicto como entrenador. 

Su primera visita se registró en la Temporada 2013-14, en las filas del Elche, en un partido que acabó con victoria ilicitana (0-1). Un encuentro no exento de polémica, ya que el colegiado anuló un tanto a Santi Mina, y el planteamiento de Escribá fue bastante conservador. 

En la siguiente temporada, ya con Berizzo en el banquillo, el Elche arrancó un punto de Balaídos, otra vez con un planteamiento similar y un gol de Lombán desde los once metros en el minuto 87, que contrarrestaba el tanto inicial de Krohn-Dehli. Ya en las filas del Getafe, logró un empate sin goles en la campaña 2015-16. 

Su última visita fue con el Villarreal, el 12 de marzo de 2017, en otro polémico partido saldado con victoria por la mínima con un gol de rebote de Soldado. El ariete introdujo el balón en la portería céltica después de que éste impactase contra su cara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario