Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Getafe - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (4) Muy penalizado por el error que le cuesta el tercer gol en contra al Celta. Hasta entonces, partido correcto. 

Hugo Mallo: (6) Le señalaron un penalti muy riguroso, le anularon un gol por un fuera de juego muy justo, y se marchó lesionado. No será un partido para recordar, pero cumplió en casi todos los aspectos. 

Araujo: (7) De lo mejor de la zaga céltica. Imponiéndose a los delanteros rivales hasta el penalti. A partir de ahí sufrió más, pero mantuvo el tipo. Anotó el tercer gol de la temporada. 

Costas: (6) Ha encontrado con Cardoso su gran oportunidad y la está aprovechando. Partido serio del chapelano. 

Hoedt: (6) No destacó tanto en la salida de balón como ante el Valladolid, pero no perdió balones y estuvo a la altura de sus compañeros de zaga, achicando agua cuando correspondía. 

Juncà: (5) Se le vio poco en ataque, pero respondió en defensa. Con tres centrales vive mejor. 

Beltrán: (6,5) El madrileño estuvo muy intenso durante los 90 minutos. Corrió con criterio, y trató de distribuir. Buen partido. 

Jozabed: (6) Tuvo en sus botas el 1-2 en la segunda mitad, y puso un balón de oro para que Hugo Mallo anotase el gol que posteriormente le anularían. 

Brais Méndez: (5,5) Asistencia a Araujo para el 0-1. Jugó durante muchos minutos como delantero y tuvo ocasiones, pero no estuvo atinado para resolver. 

Boufal: (5,5) Dejó alguna acción interesante, siendo la mejor una en la segunda mitad que salva el portero rival. A parte de eso, bastante desapercibido. 

Maxi Gómez: (3) Más allá de la exageración del árbitro, debe evitar ese tipo de protestas que tan caras le pueden salir al equipo. 

Kevin: (6) Entró por el lesionado Hugo Mallo y logró que no se notase su ausencia. Mucho mérito. 

Aspas: (6) Puso criterio en el ataque celeste, y ofreció una sensación de peligro casi desconocida en este Celta. La mejor noticia del sábado. 

Sisto: (-) Sin tiempo. 



Pon nota a los jugadores  del Getafe - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Getafe. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Sisto no entra en la votación, al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* COSTAS
* HOEDT
* JUNCÀ
* BELTRÁN
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* MAXI GÓMEZ 
* KEVIN
* ASPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario