Solís: "Jugar en el primer equipo del Celta es el sueño por el que vine a Vigo"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Alberto Solís es una de las más firmes promesas de la cantera celeste. El centrocampista sevillano no es exactamente un canterano, ya que procede de la cantera sevillista, pero se incorporó hace más de tres temporadas para jugar con el juvenil, así que ha vivido gran parte de su etapa formativa en el club celeste. 

El Celta anunció ayer la renovación del futbolista andaluz por cuatro temporadas más, y el jugador no oculta la ilusión por esta noticia, tal y como confesó en el programa de la Radio Galega, “Ao Contraataque”: “Estoy súper contento con la renovación. Me han demostrado que la confianza es plena y estoy deseando devolvera en el campo, que es la forma que tengo”. 

El jugador reconoció que había equipos interesados, pero rehusó escuchar cualquier tipo de oferta, ya que su sueño “es acabar en el primer equipo, es el sueño por el que vine a Vigo”, comentó. El jugador también aclaró que su contrato contiene una cláusula por la que el Celta podría rescindirlo después de dos años, o darle ficha con el primer equipo, una práctica muy habitual en todos los contratos de los canteranos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario