Sisto volvió a ausentarse por motivos personales


Foto: LFP
Pione Sisto volvió a ausentarse este miércoles del entrenamiento del Celta, como ya sucedió ayer en el regreso del Celta al trabajo. El internacional danés tiene permiso del club por motivos personales, según ha explicado el propio club. 

No es la primera vez que el extremo escandinavo se ausenta de los entrenamientos por este problema. Ya sucedió cuando Antonio Mohamed era el técnico del club. En ese momento el preparador argentino había pedido a la gente que tratase bien al futbolista después de recibir algunos silbidos en encuentros anteriores. 

La temporada de Sisto está siendo para olvidar. Comenzó siendo titular, pero pronto perdió la titularidad en detrimento de Boufal, e incluso se ha quedado fuera de la convocatoria en varias ocasiones. Su rendimiento no está siendo el adecuado, y mucho tienen que ver esos motivos personales que le obligan a ausentarse de las sesiones preparatorias. El Celta quiere recuperar a un futbolista que era uno de los principales valores en temporadas pasadas. 

Sin ir más lejos, el pasado verano se le relacionó con algún club inglés, que estaría dispuesto a pagar una cantidad importante por sus servicios. Menos de un año después parece imposible repetir aquellas ofertas ya que su valor de mercado ha caído en picado en apenas unos meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario