Sergio León: "Me gustaban el Celta y el Espanyol, pero de salir hubiera elegido al Espanyol"


Sergio León fue uno de los jugadores que el Celta manejó en el mercado de invierno para reforzarse, algo que reconoció el propio Felipe Miñambres, ya con el mercado de fichajes cerrado. No fue la única oferta que tuvo el delantero andaluz, que finalmente siguió en el Betis hasta el final de la temporada. 

El propio jugador ha reconocido en Betis TV que tuvo dos ofertas, una de ellas el Celta, aunque le gustaba más la del Espanyol: “Tuve la llamada de mi agente, que iban a vender a Baptistao y que yo era una opción. Me quería para irme el jueves y tomé la decisión. Estaba entre el Celta y el Espanyol. Ambos me gustaban y ha última hora salió lo del Espanyol. Es un club que me gusta, hubiera decidido ir allí. A parte de que me gusta, tengo la familia de mi mujer cerca. No es lo mismo que estar en Vigo, que no tengo a nadie cerca”, confesó. 

Curiosamente el jugador se enfrenó al propio Espanyol horas antes del cierre del mercado y anotó un gol que eliminaba a los pericos de la Copa del Rey. En todo caso las informaciones que llegan desde Andalucía apuntan  a la posibilidad de que Cornellá sea su destino para la próxima temporada. Al Celta le vendría de maravilla un delantero, pero pasó el mercado de invierno sin que llegase ninguno, mientras que Dennis Eckert se iba a la Eredivisie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario