Rápido 0 - Celta B 1 | El filial celeste vuelve a respirar con un gol en el descuento


Foto: RC Celta
Un gol de Adrián Mancebo en tiempo de descuento permite al Celta B escalar posiciones en la tabla y alejarse de los puestos de descenso. El equipo vigués comenzó el partido muy cerca de las posiciones de descenso, pero tras su triunfo en Bouzas se aleja cuatro puntos de la zona roja, que ahora ocupan Burgos, Navalcarnero, Rápido de Bouzas y Deportivo B. Además mantiene esa misma distancia con respecto al Unión Adarve, que ahora mismo ocupa la décimo sexta plaza, que obliga a jugar una eliminatoria para mantener la categoría. 

El equipo de Rubén Albés cuenta en este momento con 30 puntos, y ocupa la duodécima posición de la tabla clasificatoria, lo que le permite respirar en cierto modo antes de recibir al Pontevedra, en otro derbi, en este caso provincial, que se disputará e próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Barreiro. 

El derbi vigués disputado en el Baltasar Pujales estuvo marcado por un mayor dominio del Celta B, que sin embargo no era capaz de trasladar esta superioridad al marcador por su falta de acierto. Adrián Mancebo, uno de los fichajes del mes de enero, saltó al terreno de juego en el minuto 81, y diez minutos después hacía el gol de la victoria aprovechando un despeje de Brais a un remate de Victor Pastrana.


Ficha técnica

Rápido de Bouzas: Brais Pereiro, Adrián, Coti, Clausí, Iago López, Quico, Javi Sánchez (Toni, min 87), Armando, Duque (Pablo, min 66), Diego Diz e Mouriño (Carlitos, min 80).

Celta B: Iván Villar, Alende, Costa (Manu, min 86), Ros, Pampín (Pastrana, min 86), Rai, Solis, Dani Molina (Adrián Mancebo, min 81), Bermejo, Ibán Salvador e Apeh.

Goles: 0-1, Adrián Mancebo, min 91.

Árbitro: Patiño Álvarez, do comité madrileño. Amonestou a Iago López (cartón vermello), Adrián, Clausí, Quico, Mouriño (Rápido de Bouzas) e a Apeh, Pampín, Costa Solís (RC Celta B).

Campo: Baltasar Pujales

0 comentarios:

Publicar un comentario