Cedidos | Roncaglia debuta como titular en el Valencia


Foto: LFP
Pocos días después de llegar a Valencia, Facundo Roncaglia ya fue titular en Liga. El central argentino, petición expresa de Marcelino García Toral a la dirección deportiva valencianista, disfrutó ayer de sus primeros minutos con la camiseta blanca del Valencia. 

El internacional argentino, que está cedido por el Celta hasta el final de la presente temporada, se ganó a la grada en su primer partido, obteniendo una valoración muy positiva por parte de los aficionados, que destacan de él su contundencia y su colocación. 

Roncaglia impresionó en los primeros meses como jugador del Celta, jugando tanto de central como de lateral. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido perdiendo ese ascendente entre la afición, a tal punto que eran muchos los que pedían su salida en este mercado de invierno y su suplencia cuando Antonio Mohamed apostaba domingo tras domingo por él. 

La semana pasada comentaba en una entrevista para una radio valenciana, que lo ideal sería seguir en el Valencia la próxima temporada. De momento se ha ganado a la afición en el primer partido, y seguro que también cuenta con el visto bueno de la dirección deportiva ché, por lo que es probable que no volvamos a verlo vestido de celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario