Previa | El Celta B se la juega en el derbi vigués


Foto: RC Celta
El Celta B recibe esta tarde (16:00, TVG2) al Coruxo en uno de los derbis vigueses que se vivirán esta temporada en la categoría de bronce. Los de Rubén Albés siguen al filo del descenso, a pesar de la mejoría experimentada en los últimos encuentros, y vivirán este choque como un desafío en su lucha por la permanencia. 

Se mide a un Coruxo que está haciendo otra gran temporada en Segunda B, y llega a esta jornada con 34 puntos, ocupando la octava posición, con la zona de ascenso a tan solo tres puntos. El partido será emitido por la TVG2, pero recordad que los abonados del Celta podrán acceder de forma gratuita hasta que se complete el aforo del Estadio de Barreiro. 

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos refleja 2 victorias para el Celta, tres empates y 2 derrotas. Malos números para un Celta B que, eso sí, no pierde ante el Coruxo desde la Temporada 2013-14. Desde entonces el saldo es de dos empates y dos victorias. 

De cara a este partido, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles, además de los juveniles Sergio e Iker Losada. La lista al completo la forman  Fran, Iván Villar, Pablo, Alende, Manu Farrando, Pampín, Sergio, Aarón, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Dani Molina, Ibán Salvador, Solís, Iker Losada, Dani Vega, Mancebo y Bermejo.

Se quedan fuera por lesión Álex Serrano y Jacobo, mientras que Riki Mangana sigue concentrando con la selección Sub-20 de Venezuela, y Apeh no entra al inicialmente al estar con el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario