De Lucas, invitado de lujo en el palco de Iago Aspas


Foto: Faro de Vigo
Desde que Iago Aspas es baja por lesión, es habitual que los objetivos de las cámaras enfoquen al palco en el que habitualmente se ubica para ver el encuentro junto a su familia y otros compañeros. En partidos anteriores pudimos ver a David Costas, que ayer estuvo sobre el terreno de juego. 

Pero anoche no estuvo solo para ver el partido, ya que a su lado tuvo un invitado de excepción: Se trata del ex jugador del Celta, Quique de Lucas, que presenció el partido junto al que fue su compañero en el equipo vigués durante las tres temporadas que permaneció en el Celta. 

De Lucas jugó en el Celta entre 2010 y 2013, anotando 22 goles en 107 partidos, y siendo uno de los artífices del cambio experimentado por el equipo desde su llegada, pasando de luchar por la permanencia a jugar la promoción de ascenso en su primer año, y lograr el ascenso directo en la siguiente temporadas. De Lucas era uno de los líderes de aquel equipo, y tras su marcha de Vigo siempre ha mostrado su predilección por el Celta, de quien se ha declarado seguidor en varias ocasiones y en medios de comunicación ajenos a Vigo. 

Tras dejar los terrenos de juego ha estado muy vinculado al fútbol, tanto en la faceta de comentarista deportivo, como en la representación. Trabaja en una agencia que, entre otros, lleva al céltico Hugo Mallo, y siempre que puede acude a Balaídos para ver a su Celta. Anoche fue talismán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario