Otro ex céltico en el Deportivo


Iñigo López se une a la amplia nómina de ex jugadores del Celta que acaban en el Deportivo. El futbolista riojano, que defendió la camiseta celeste en la Temporada 2012-13, se convirtió ayer en uno de los refuerzos invernales del equipo herculino. 

A sus 36 años, Iñigo López tiene a su espalda una amplia carrera que le ha llevado a militar en numerosos equipos: Logroñés, Las Rozas, Atlético B, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Granada, PAOK Salónica, Celta, Córdoba, Huesca y Extremadura, adornan la trayectoria de un central cumplidor que vistió la camiseta del Celta en 9 ocasiones, marcando un gol. 

Tras lograr el ascenso a Primera División con el Huesca la pasada temporada, este curso comenzó en el Extremadura, que pelea por la permanencia. Con su fichaje por el Deportivo cambiará radicalmente su objetivo y volverá a pelear por lograr un nuevo ascenso, el segundo consecutivo, y el tercero en su carrera tras lograrlo con el Granada en la Temporada 2010-11. Además, un año antes había ascendido con el Alcorcón a Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario