El Wolverhampton ficha en propiedad al ex céltico Jonny


El Wolverhampton Wanderers anunció este jueves el fichaje permanente del vigués Jonny Otto, que estaba cedido en el club inglés por el Atlético de Madrid, por una cantidad que los medios ingleses cifran en 18 millones de libras (20 millones de euros).

El internacional español ha alcanzado un acuerdo para continuar en el club del Molineux Stadium, al que llegó cedido en verano, hasta 2023.

Jonny estuvo en el Celta de Vigo, con quienes disputó más de 200 partidos, antes de ser fichado por el Atlético de Madrid, quien lo cedió inmediatamente al Wolves.

El jugador de 24 años se ha ganado un puesto permanente en el lateral izquierdo de los del norte de Inglaterra, quienes se sitúan séptimos, con 35 puntos, en la clasificación de la Premier League.

"Estoy muy feliz de continuar involucrado en este equipo. La decisión fue muy fácil de tomar porque me están tratando muy bien, el cuerpo técnico es encantador y tengo unos grandes compañeros y aficionados", dijo Jonny en declaraciones recogidas por la página oficial del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario