Olaza: "El Celta no se merece pelear por la permanencia"


Foto: EFE
Lucas Olaza pasó por los micrófonos de Radio Marca, para analizar diversos aspectos de la actualidad celeste, entre ellos su ausencia en las convocatorias de Miguel Cardoso desde su llegada a Vigo: “Cuando llegué, en Boca estábamos en la finalización de la pretemporada y con un único partido, y aquí estaban jugando La Liga. Quizás eso me pilló un poco a traspiés, pero trabajo para estar al cien por cien físicamente”, afirmó. 

El futbolista uruguayo reconoció que no contaba con regresar a Vigo: “Cuando me fui, no creía que iba a tener la oportunidad de volver pero hicimos un buen campeonato en Boca, ellos compraron mi pase y tuve la oportunidad de venir aquí. No me lo pensé porque conocía al club y sabía como me iba a tratar. Cuando estuve en Vigo pro primera vez era casi un niño y ahora he madurado mucho. He tenido un buen rodaje en Uruguay y en Argentina, en un club tan grande como Boca y con tanta historia”. 

Una de las cosas que más le ha sorprendido en su regreso ha sido ver al Celta pelear por la permanencia: “Sinceramente no me lo esperaba porque uno siempre está pendiente del Celta y ve la calidad del equipo, con jugadores excelentes y de jerarquía. Llegué hace poco pero los compañeros me han contado la situación en la que estaban antes y que esperaban pelear por otras cosas, pero ahora nos encontramos en esta situación y debemos luchar todos juntos para sacarlo adelante. El Celta no se merece pelear por esto”, señaló. 

Por último prometió trabajo para sacar al Celta de su actual situación clasificatoria: “El Celta siempre aspira a cosas más grandes y cuando comienza una Liga, nunca piensa en la permanencia. Esta situación no es normal. En lo único en lo que pensamos es en entregarlo todo en los entrenamientos y empezar a ganar como sea. Todos tiramos juntos para el mismo lado”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario