![]() |
Foto: EFE |
Lucas Olaza pasó por los micrófonos de Radio Marca, para analizar diversos aspectos de la actualidad celeste, entre ellos su ausencia en las convocatorias de Miguel Cardoso desde su llegada a Vigo: “Cuando llegué, en Boca estábamos en la finalización de la pretemporada y con un único partido, y aquí estaban jugando La Liga. Quizás eso me pilló un poco a traspiés, pero trabajo para estar al cien por cien físicamente”, afirmó.
El futbolista uruguayo reconoció que no contaba con regresar a Vigo: “Cuando me fui, no creía que iba a tener la oportunidad de volver pero hicimos un buen campeonato en Boca, ellos compraron mi pase y tuve la oportunidad de venir aquí. No me lo pensé porque conocía al club y sabía como me iba a tratar. Cuando estuve en Vigo pro primera vez era casi un niño y ahora he madurado mucho. He tenido un buen rodaje en Uruguay y en Argentina, en un club tan grande como Boca y con tanta historia”.
Una de las cosas que más le ha sorprendido en su regreso ha sido ver al Celta pelear por la permanencia: “Sinceramente no me lo esperaba porque uno siempre está pendiente del Celta y ve la calidad del equipo, con jugadores excelentes y de jerarquía. Llegué hace poco pero los compañeros me han contado la situación en la que estaban antes y que esperaban pelear por otras cosas, pero ahora nos encontramos en esta situación y debemos luchar todos juntos para sacarlo adelante. El Celta no se merece pelear por esto”, señaló.
Por último prometió trabajo para sacar al Celta de su actual situación clasificatoria: “El Celta siempre aspira a cosas más grandes y cuando comienza una Liga, nunca piensa en la permanencia. Esta situación no es normal. En lo único en lo que pensamos es en entregarlo todo en los entrenamientos y empezar a ganar como sea. Todos tiramos juntos para el mismo lado”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario