Las Palmas Atlético 1 - Celta B 2 | El filial respira con un doblete de Dani Vega


El Celta B ha logrado una importante victoria en la cancha de la Unión Deportiva Las Palmas Atlético, y se aleja de los puestos de descenso. Dos goles de Dani Vega sirvieron para que los de Rubén Albés se trajeran los tres puntos de las Islas Canarias. 

El técnico vigués, que no podía contar con el sancionado Diego Alende, formó de inicio con Iván Villar, Ferrando, Ros, Robert Costa, Pampín, Rai, Solís, Molina, Dani Vega, Bermejo y Apeh. En la segunda parte también entraron Víctor Pastrana, Sergio Carreira y Salvador. 

El filial celeste se adelantaría en el minuto 21 por medio de Dani Vega, manteniendo la ventaja en el marcador durante gran parte del choque, hasta que en el 79 empató Erik Expósito. Se trata del bisnieto de Graciliano, histórico jugador del Celta en sus primeros años de existencia. 

El propio Dani Vega desequilibraría de nuevo el partido en el minuto 85, con el 1-2 que ya sería definitivo. Con este triunfo el Celta B alcanza la undécima posición, con 33 puntos, 7 por encima de los puestos de promoción y descenso, lo que le permite respirar aprovechando la mejoría mostrada en las últimas jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario