Felipe Miñambres reconoce que Sergio León fue una opción


Foto: Marca
Sergio León fue uno de los nombres que más sonó en los últimos días del mercado de fichajes. El delantero andaluz era una de las preferencias del Celta para reforzar el ataque, algo que reconoció el propio Felipe esta mañana, tras la presentación de Lucas Olaza y Ryad Boudebouz. 

El director deportivo del Celta admitió que es complicado encontrar un delantero que compita con Maxi Góemz y Iago Aspas, y dijo de Sergio León que “salió en Copa, marcó y cambió lo que parecía que iba a pasar. El otro día fue titular, nos alegramos por él”, indicó en declaraciones recogidas por la cuenta de Twitter “Grada de río”. 
´
El atacante andaluz era uno de los delanteros más codiciados en el mercado de fichajes, aunque él siempre mostró su predisposición a seguir en el Betis, club del que es seguidor, y en el que completó su formación como futbolista antes de probar suerte en otros equipos para regresar finalmente a su casa. A pesar de contar muy poco para Quique Setién, su gran actuación en la Copa frente al Espanyol le ha devuelto las opciones de pelear por un puesto en el Betis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario