Tebas: "Si el Celta fuese cuarto iría muchísima gente más a Balaídos"


Javier Tebas participó este lunes en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, en el que habló de varios temas de actualidad, entre ellos el Celta, del que dijo, refiriéndose a la asistencia a Balaídos que “si el Celta estuviera cuarto seguro que irían muchísimo más”, y defendió los partidos del lunes: “Llevamos muchas temporadas con partidos los lunes y parece que fue ayer, pero este curso llevamos un siete por ciento más de asistencia”. 

El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional explicó que “a nivel audiovisual, el Celta funciona muy bien”, y también quiso dar su opinión sobre el conflicto que viven el Celta y el Concello: “Me preocupa por Vigo, no por el Celta. Las propuestas que hizo Mouriño eran razonables, respeto lo que hace el Celta y lo que está haciendo Mouriño. El Celta es un gran club, es muy serio y trabaja muy bien”. 

Precisamente sobre la baja asistencia, Tebas negó que el Celta haya sido multado por ello: “Si el club justifica que tiene los abonos vendidos no se le sanciona. Eso lo dijo la prensa, no La Liga”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario