El Celta levantará el castigo a Emre Mor


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, habló este martes sobre Emre Mor tras la presentación de Lucas Olaza y Ryad Boudebouz. En declaraciones que recoge La Voz de Galicia, el astorgano anunció que el centrocampista celeste volverá a entrenar con sus compañeros “y tendrá que demostrar cosas en el campo y fuera de él. Los compañeros tratarán de ayudarle”. 

El internacional turco está apartado del equipo desde el partido ante el Valencia en Balaídos. No ha entrado en la dos siguientes convocatorias, y el club ha reconocido que la decisión es institucional, y no técnica, algo que también había adelantado Miguel Cardoso. 

Emre Mor, que tuvo ofertas para salir de Vigo este mes de enero, prefirió seguir en el Celta, e intentará luchar por una nueva oportunidad. Es la tercera vez que es apartado del grupo, al menos que se sepa públicamente. Las dos anteriores fueron decisión de Juan Carlos Unzué, cuando el navarro era entrenador del Celta, pero también Antonio Mohamed reprobó en público a su pupilo, aunque no llegó a apartarlo. 

De él dijo Carlos Mouriño, que “es un chaval cojonudo, pero tiene que saber que el fútbol es su futuro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario