El presidente del Rápido arremete contra el Celta: "Os gusta que jodan al Rápido"


Foto: Fran Carrera/La Voz de Galicia
El Presidente del Rápido de Bouzas, Manuel Seoane, sorprendió ayer con una serie de tuit a raiz de la actuación arbitral en el partido que disputó su equipo ante el filial del Celta. El mandatario boucense arremetió duramente contra el Celta en una serie de cinco tuits en los que criticó al club celeste: 

“El Celta critica en un comunicado el “ínfimo nivel” del arbitraje en Getafe. O sea a vosotros lo que es os gusta que jodan al Rápido por ejemplo… El club considera que es “lamentable” la actuación de González Fuertes.. el Celta claro… lo del Municipal de Bouzas de hoy es correcto para vosotros”, señaló. 

Seoane añadió que “el arbitraje de González Fuertes, que ha expulsado a Maxi Gómez por doble amarilla y señalado un penalti a favor de los locales… pero os parece bien que se expulse a Iago sin saber por qué y el Celta B meta con la mano un gol (inicio de la jugada)”. 

Por último apuntó que “ahora entiendo el mal rollo con el Deportivo… lo de hoy en Bouzas, hacia unos vigueses socios del Celta en mayoría fue lamentable… que se lo pregunten al 10. Mouriño invierte en educación con tus cachorros”, concluyó. 




0 comentarios:

Publicar un comentario