La gran apuesta de la cantera planta al Celta



El pasado verano el Celta se hizo con una de las perlas de la cantera francesa. Se trata de Zinedine Labyad, futbolista francés pero de origen marroquí, que firmaba contrato hasta el 30 de junio de 2023. Se trata de un jovencísimo delantero, nacido el 7 de marzo de 2000 en Charleville-Mézières, una comuna francesa situada en el departamento de las Ardenas, situada en el norte de Francia, muy cerca de la frontera con Bélgica. El futbolista pertenecía al filial del Troyes, con el que disputó el pasado curso un partido en la quinta división del fútbol francés. 

Su destino fue el juvenil de División de Honor, con el que disputó 12 partidos llegando a los 10 goles. Incluso llegó a jugar con el Celta B. Sin embargo parece que no estaba del todo feliz con su situación, ya que según informa este lunes La Voz de Galicia, el talentoso futbolista no regresó a Vigo tras las vacaciones de navidad. 

Su último partido con la casaca celeste fue el 9 de diciembre, en la derrota del Celta ante el Ural. Zinedine era una de las grandes esperanzas de futuro del Celta. Un futbolista diferencial en categoría juvenil, y que seguramente estaría en el filial la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario