El motivo por el que Gabriel Fernández tal vez no pueda jugar en el Celta


El Celta ya tiene un fichaje para el próximo verano. Se trata de Gabriel Fernández, cuya contratación aún no es oficial, pero ha sido confirmada por el presidente Carlos Mouriño en su última comparecencia de prensa. El delantero uruguayo jugará lo que resta de temporada cedido en el Peñarol. Sorprendió que no viniese ya para Vigo, pero puede que haya un motivo de peso para ello. 

El futbolista protagonizó a finales del mes de diciembre un accidente en el que atropelló a una joven de 18 años en Montevideo. La joven cruzaba para tomar un Taxi cuando fue atropellada por el vehículo de Fernández. Actualmente sigue internada en Cuidados intensivos en estado grave.

Según informa la prensa uruguaya, la fiscalía continúa investigando este hecho. Gabriel Fernández conducía a más de 45 km/h en ese momento, y aunque la fiscalía no le ha imputado por el momento un delito, le han impuesto restricciones para viajar. El jugador deberá fijar un domicilio y en los próximos 90 días no podrá salir del país salvo que tenga autorización previa, explicando a donde va y cuántos días viaja. 

Así pues, su llegada al Celta, fijada en principio para el próximo mes de julio, queda a expensas de lo que decida la justicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario