El Celta valora hacerse con Hoedt en propiedad


Foto: David Aguilar/EFE
El Celta cuenta en su plantilla con varios jugadores cedidos, que en la mayoría de los casos cuentan con una opción de compra al final de dicha cesión. Descartada la opción de Boufal, que ahora mismo está muy lejos de seguir en el club celeste el próximo curso, otro jugador del Southampton cuenta con opciones de quedarse definitivamente en Vigo. 

Se trata de Wesley Hoedt. Este martes informa el diario Atlántico que en el club están muy contentos con la aportación del central holandés, y podría plantearse seriamente la opción de pagar su cláusula de compra, cuyo importe no se especifica. 

Hoedt ha sido titular desde su llegada a Vigo, y solo se perdió un partido, en este caso por sanción, tras ser expulsado frente al Real Valladolid por dos amarillas. A partir de ahí lo ha jugado todo, y está siendo una pieza importante para Miguel Cardoso, que incluso lo situó por delante de David Costas cuando apostó por una defensa con dos centrals. 

Queda mucho todavía, y hay un factor muy importante: La categoría en la que juegue el Celta. Su continuidad está supeditada a la permanencia del Celta en Primera División, ya que afrontar su fichaje en Segunda División sería totalmente inasumible para el club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario