La fuga de Zinedine


El pasado verano el Celta fichó a Zinedine Labyad, futbolista francés de origen marroquí, que firmaba un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Era una de las grandes promesas de la cantera francesa, y su rendimiento en el juvenil reforzaba esta idea. Tanto es así, que no solo se entrenaba habitualmente con el filial, sino que llegó a hacerlo con el primer equipo, a las órdenes de Miguel Cardoso. 

El Celta había descubierto una perla, pero no todo salió bien. El jugador se marchó de vacaciones y no regresó a Vigo. Desde entonces no se le ha vuelto a ver por la ciudad olívica, pero sí por las redes sociales. 

Este martes, El Desmarque publica una serie de mensajes en la cuenta de Instagram del futbolista, en la que deja mensajes como “Si estás listo para ganar, estás listo para perder”, o “utilicé mi pasado para salvar mi mejor futuro”. Mientras tanto ha disputado un amistoso con la selección marroquí Sub-20. 

No puede jugar con ningún otro equipo, porque tiene contrato con el Celta hasta 2023. El Celta no ha comunicado nada al respecto, aunque hará valer sus derechos sobre el jugador, que no parece tener interés ninguno en regresar a la disciplina celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario