Olaza: "Cuando me fui del Celta no pensaba en esta vuelta"


Lucas Olaza también fue presentado este martes por el Celta, en la sede del club de la Rúa Príncipe. El lateral uruguayo tuvo palabras de agradecimiento para Boca Juniors, club propietario de sus derechos, y para el Celta: “Primero quería agradecer a Boca y Celta por esta oportunidad de volver a este gran equipo”, y añadió que “siempre me han tratado bien en Vigo. Es muy lindo volver, porque es un gran club. Cuando me fui quizás no pensaba en esta vuelta, pero se da esta linda oportunidad en mi carrera, estar jugando para un gran club de La Liga”, explicó.

El futbolista uruguayo reconoció que es un jugador más ofensivo, pero apuntó que ha mejorado en aspectos defensivos: “Puede ser que algunas de mis virtudes sean ofensivas, pero en este último tiempo he estado bien en la parte defensiva. Crecí mucho en este aspecto, uno siempre tiene que tratar de mejorar”. 

Además, cree que el equipo ha dado un paso al frente en defensa: “Contra el Sevilla vimos al Celta muy sólido en defensa, con mucha actitud, y esa es la manera en la que tenemos que jugar. Ese es el camino para seguir subiendo en la tabla”. 

El pasado sábado no entró en la lista para medirse al equipo andaluz, algo que no le sorprendió: “No, porque había entrenado solo una vez con el equipo, y es lo normal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario