Dennis Eckert se estrena como goleador en la Eredivisie


Foto: Excelsior
A Dennis Eckert le están yendo muy bien las cosas en Holanda. El delantero alemán, que juega cedido en el Excelsior de Rotterdam, se estrenó como goleador hace un par de semanas, en ese caso con el filial de su nuevo club, pero fue ayer cuando tuvo la oportunidad de sumar su primer gol en la Eredivisie. 

Fue un tanto muy importante para su equipo, que logró una victoria vital en la lucha por la salvación ante el Emmen. El Excelsior comenzó perdiendo, pero en la segunda parte le dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos, y Dennis Eckert marcó el 2-1 en el minuto 65. El atacante había saltado al terreno de juego apenas un par de minutos antes, y fue clave para lograr la victoria. 

El Excelsior se sitúa ahora con 25 puntos, uno por encima del Emmen, al que mete en puestos de descenso, de los que logra escapar tras su sufrida victoria. Se prevé que no vuelva al filial y disfrute de más minutos con el primer equipo de aquí a final de temporada. Su cesión aún sigue resultando complicada de entender teniendo en cuenta que el Celta se queda con solo dos delanteros, en riesgo de que pase algo como lo que pasó el pasado sábado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario