Cardoso tendrá una semana más para intentar enderezar al Celta


Justo al terminar el partido del pasado sábado ante el Levante, varios medios apuntaban que podíamos estar ante las últimas horas de Miguel Cardoso al frente del banquillo del Celta. Sin embargo, el fin de semana ha pasado sin que se haya producido ningún anuncio por parte del club, y ahora esas mismas informaciones apuntan a que seguirá una semana más como entrenador del equipo vigués. 

Al menos una semana más. Luego veremos, porque Cardoso lleva en el alambre desde hace varias semanas, y por el momento va aguantando bastante bien el tipo a pesar de que la imagen del equipo sigue sin convencer, y que los resultados están hundiendo al Celta en la clasificación, hasta el punto de convertirse en el principal objetivo de los equipos que actualmente ocupan los puestos de descenso. 

La confianza de la plantilla, que por lo que parece es plena, es su principal aval y sostén al frente de la dirección técnica. Si los jugadores quieren que Cardoso siga siendo su entrenador deben cambiar algo sobre el terreno de juego. Una derrota más sería difícil de justificar para la directiva, porque la situación se ha vuelto totalmente insostenible, así que parece obvio que, esta vez sí, se la juega en Mendizorroza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario