Rubén Blanco: "Hemos resurgido a lo grande"


Foto: Faro de Vigo
Rubén Blanco fue entrevistado por Celta Media al final del partido. El guardameta destacó el buen ambiente y la resurrección del equipo: “Hacía tiempo que no se veía este ambiente, estamos encantados de como empujó la afición, y el partidazo que hemos hemos hecho. Parecía que este equipo estaba muerto, y es ahí cuando los grandes equipos resurgen, y hoy hemos resurgido a lo grande”, comentó. 

El canterano reflexionó sobre la crisis de resultados vivida por el Celta: “Eramos conscientes de que la situación no era buena, y quizás el juego lo habíamos perdido, pero verte cada vez más abajo en la clasificación te crea ansiedad”, apuntó, al tiempo que prometió una mejoría del equipo: “Con esta afición y nuestro juego, iremos hacia arriba seguro”. 

Por último destacó el trabajo de todo el equipo para dejar la portería a cero: “Cuando encajamos goles no es culpa solo del portero y la defensa, y cuando dejamos la portería a cero tampoco. sería hipócrita decirlo. Hemos hecho un gran partido tanto en defensa como en ataque. Por tener esta actitud pasan los partidos que vienen”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario