Charles: Los viejos rockeros nunca mueren


Es una de las sensaciones de La Liga. El ex delantero del Celta está realizando una temporada fantástica en las filas del Eibar, acumulando 12 goles en 22 partidos, y demostrando que a sus 34 años está atravesando uno de los mejores momentos de una carrera que siempre ha estado ligada al gol. 

Chalres Días jugó en el Celta entre 2013 y 2015. Durante estas dos campañas, con Luis Enrique primero, y con Berizzo después, disputó un total de 62 encuentros, en los que marcó 16 goles. La primera fue su mejor temporada en Vigo, firmando 12 goles en su debut en la categoría. 

El brasileño llegó al equipo celeste después de varios años en Segunda B, donde destacó en las filas del Pontevedra, y en la categoría de plata, en la que debutó cuando contaba con 26 años. Su ingreso tardío al fútbol de élite no le impidió despuntar desde el principio. Anotó 15 goles en su primera campaña en el Córdoba, y dos años después hizo 32 con el Almería, 5 de ellos en la promoción de ascenso. 

El Celta estuvo rápido y se hizo con su fichaje. Tras dejar Vigo jugó en el Málaga, con el que marcó 11 goles en su primera campaña, y después en el Eibar, con quien ya acumula 20 tantos en la temporada y medio que lleva en Ipurúa. Allí está viviendo una segunda juventud que convierte al Eibar en un rival muy peligroso para cualquier equipo de la máxima categoría. 

El Celta se reencontrará con un jugador que dejó un buen recuerdo en Vigo, y al que la mayoría de los aficionados le desean éxitos en su carrera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario