Aspas: "Lo que nos ha ocurrido, si le pasa a otro equipo, no salen la próxima semana a jugar"


Foto: LFP
Iago Aspas volvió a jugar después de más de un mes de ausencia, y lo hizo en un partido marcado por la actuación de González Fuertes. Entrevistado al final del encuentro por BeIN La Liga, el canterano no dudó en señalar la actuación del colegiado como principal responsable de la derrota celeste: 

“Después de tenerlos bien controlados llega el regalo del penalti. Luego se quejarán ellos del “respect”. Habiendo una pantalla no puede pasar que el árbitro no lo venga a revisar en la mejor liga del mundo. Cambió el partido”, lamentó el ariete céltico, que justificó la expulsión de Maxi Gómez: “Estaba un poco caliente, normal después de lo que ha sucedido, de esa injusticia, pero a veces no puedes hacer nada”. 

Por último volvió a acordarse de la actuación arbitral: “Hemos hecho un buen partido la semana pasada, competimos muy bien contra un gran equipo como el Sevilla, hoy hicimos lo más difícil, pero no puedo pasar por alto todo lo que nos ha ocurrido, porque si le pasa a otro equipo la próxima semana no salen a jugar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario